Aguilar González, G., Vera Cervantes, E. E., y Cano Robles, A. (2024). Revisión sistemática para el diseño de un instrumento de evaluación desde el género argumentativo en estudiantes de la Licenciatura en Enseñanza del Inglés. En E. E. Vera Cervantes, Y. Navarro Rangel, D. Mocencahua Mora, J.M. González Calleros, y J. Guerrero García (Coords.), Metodologías para el aprendizaje y la inteligencia artificial (pp.50-64). United Academic Journal. ISBN 978-84-129006-7-5ISBN 978-84-129006-7-5
García Márquez, E., González Calleros, J. M., & García Suárez, A. (2024). Entornos virtuales de aprendizaje y la competencia comunicativa oral en inglés: Una revisión sistemática. En E. E. Vera Cervantes, J. Guerrero García, Y. Navarro Rangel, D. Mocencahua Mora, & J. M. González Calleros (Coords.), Metodologías para el aprendizaje y la inteligencia artificial (pp. 169–179). United Academic Journals. ISBN 978-84-129006-7-5. ISBN 978-84-129006-7-54
Gutierrez J., Mocencahua D., Cervantes, E., (2024). El papel de las redes sociales en la búsqueda de ayuda matemática como estrategia de aprendizaje para alumnos de bachillerato y universitarios. En Cervantes, E. E. V., García, J. G., Rangel, Y. N., Mora, D. M., & Calleros, J. M. G. (Eds.), Metodologías para el aprendizaje y la inteligencia artificial (pp. 21-35). United Academic Journals.
Vallejo Córdoba, J. V., Navarro Rangel, Y., & Villegas Tovar, R. (2024). Calidad y excelencia en la educación superior mexicana, el imperativo de su delimitación teórica. En E. E. Vera Cervantes, J. Guerrero García, Y. Navarro Rangel, D. Mocencahua Mora, & J. M. González Calleros, Metodologías para el aprendizaje y la inteligencia artificial (págs. 125-135). Huelva, España: United Academic Journals (UA Journals). http://www.uajournals.com/es/libros.html?id=139
González Calleros, C.B., Guerrero García, J., Navarro Rangel, Y., González Calleros, J.M., Collazos Ordoñez, C.A. (2022). Digital Competencies of Higher Education Institutions in Mexico: A Systematic Literature Review. In: Tomczyk, Ł., Fedeli, L. (eds) Digital Literacy for Teachers. Lecture Notes in Educational Technology. Springer, Singapore. https://doi.org/10.1007/978-981-19-1738-7_17





